LA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una consultora Partner de Microsoft especialista en soluciones verticales de negocios basadas en plataforma Microsoft Dynamics 365.

Contamos también con una línea innovadora de servicios de Outsourcing Contable administradas en Microsoft Dynamics 365, así como también nuestra línea de Outsourcing Logístico.

Nuestras líneas de negocio cuentan con un objetivo claro de ofrecer soluciones completas y competitivas, proporcionando a nuestros clientes agilidad, escalabilidad y tecnología de vanguardia.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar soluciones integrales de negocio con tecnología de clase mundial, mejorando la optimización de los distintos procesos de las empresas para afianzar su crecimiento

NUESTRA VISIÓN

Ser una consultora líder en soluciones integrales de tecnología en el Perú y la Región

VALORES CORPORATIVOS

Felicidad Integral: Fortalecemos la armonía con el trabajo y la familia, cumpliendo las metas previstas con pasión, convicción y satisfacción por el esfuerzo realizado.

Excelencia en el Servicio: Brindamos nuestro servicio con puntualidad, cumpliendo los más altos estándares de calidad, eficiencia y mejora continua.

Trabajo en Equipo: Fomentamos la colaboración, participación y cooperación en equipo; entre las diferentes áreas de trabajo de nuestra empresa y en los proyectos con nuestros clientes.

Honestidad: Trabajamos con transparencia, respeto y absoluta lealtad hacia nuestros clientes y le brindamos un trato amable y oportuno.

Competitividad en el Servicio: Desarrollamos el talento y la capacidad de cada miembro de nuestra empresa, con actitud responsable y comprometida hacia el cliente, con precios competitivos y garantía de servicio.

Flexibilidad: Nos adaptamos con responsabilidad a la necesidad del cliente.

Para mayor información

Contáctanos

Aquí