Transformación digital en la nube

Microsoft Azure es una herramienta flexible para el procesamiento de datos de tu empresa que aprovecha los beneficios otorgados del Cloud Computing. Ofreciendo desde servidores, almacenamiento, networking y todo tipo de servicio Datacenter.

Mediante el alojamiento en Azure reducirás los costos de tu infraestructura física, ahorrando en mantenimiento, soporte y generando una gestión más rápida de las tecnologías de la información, enfocándose más en la transformación digital de la empresa.

La garantía de Microsoft está presente para una mayor confianza. La herramienta cuenta con la mayor disponibilidad y seguridad ya que dispone de una red de Datacenters por todo el mundo.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

  • Ahorro en los costos. Con la inversión en la nube, se traslada a un ahorro en hardware y software, así como en la de servidores y expertos de tecnologías de la información para administrar el desarrollo.

  • Velocidad en el servicio. El manejo de la nube es personal, incluso para la petición de grandes recursos informáticos; se hace en unos minutos. Todo esto con unos cuantos clics. Dotando a las empresas de flexibilidad en los procesos.

  • Mejor rendimiento de tu negocio. Con la solución en la nube, se elimina la configuración de hardware, revisión de software y otras tareas que demandan tiempo y recursos. De este modo los equipos dedican más tiempo a los objetivos y la productividad de la organización.

| VENTAJAS DE AZURE

«Microsoft Azure la solución híbrida para pymes y grandes empresas»

VIRTUALIZACIÓN

Implemente con Azure soluciones de software de código abierto. Elija entre una gama completa de Linux, como Red Hat, Ubuntu o SUSE.

INTEGRACIÓN CON LA NUBE

Extiende su centro de datos con servicios en la nube. Puede aumentar la confiabilidad y el rendimiento, ampliar las capacidades y ofrecer aplicaciones móviles seguras en todo el mundo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

INVERSIÓN ÓPTIMA

Sin costos iniciales.
Pague solamente lo que use.
Agregue, detenga y extienda los servicios en cualquier momento.

CLOUD COMPUTING

Genere máquinas virtuales para servidores locales o bien escale verticalmente a la nube para equilibrar los recursos e incrementar la disponibilidad de las aplicaciones de Microsoft.

MÁS SEGURIDAD, MEJOR PRIVACIDAD

Azure permite elegir explícitamente en qué regiones almacenar sus datos de acuerdo con los requisitos locales de privacidad, seguridad o cumplimiento.