Integra todas las áreas de la empresa y fortalece el crecimiento bajo una visión completa del negocio.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de administración de negocios para las pequeñas y medianas empresas todo en uno que conecta de forma fácil y perfecta a personas y procesos. Business Central está profundamente integrado con Office 365 e incluye inteligencia incorporada, por lo que es fácil de usar y le ayuda a tomar mejores decisiones de negocios. La solución pone la flexibilidad en el centro de su negocio, permitiendo crecer a su propio ritmo y adaptarse en tiempo real. Eso significa que puede comenzar poco a poco con el ajuste adecuado para los roles de los empleados, su industria y las necesidades de su negocio, y ampliar a medida que su negocio evoluciona y crece.

Las funciones como la nómina, los banco y los sistemas de CRM están integradas, por lo que sus colaboradores pueden compartir los datos más actuales y responder a las solicitudes de los clientes más rápido con la información más precisa.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Business Intelligence

La inteligencia incorporada de la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central y la integración de Power BI y Office 365, proporcionan una ventaja competitiva en donde se tiene acceso a los datos más actualizados y precisos, por lo que estás tomando las decisiones más informadas posibles.

En la nube

La infraestructura en la nube de Business Central tiene un menor costo de mantenimiento además de ser mucho más seguro.

Solución única

Conecta a sus empleados y procesos con una solución única y unificada, de modo que los datos se pueden compartir de manera rápida y fácil con personas clave en toda su empresa.

Mejore la cadena de suministro

Obtenga una visión integral del inventario, manteniendo una cantidad adecuada del stock y automatice las compras de los artículos solicitados.

COMIENZA Y CRECE FÁCILMENTE