Fideliza a tus clientes ofreciendo una atención rápida y personalizada, aumentando su satisfacción.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service es una solución enfocada en mejorar la atención al cliente, dando una respuesta en cualquier canal y centrándose en sus necesidades. A través de recursos que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Teniendo como resultado  una mejor interacción con el cliente de forma ágil y directa con tu equipo, proporcionando una mayor lealtad por parte de los usuarios hacia tu empresa.

Las organizaciones y su paso por la transformación digital pueden resolver los problemas de los clientes de forma rápida y sencilla a través de cualquier canal y en cualquier dispositivo. Dynamics 365 for Customer Service permite a las organizaciones atraer clientes y capacitar a los agentes con una visión de 360 grados del cliente. Incluyendo las preferencias e información del cliente, lo que permite a los agentes proporcionar una mayor satisfacción así como aumentar la rentabilidad de los proyectos.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Satisfacción y fidelización de clientes

La satisfacción de los clientes aumenta con una atención personalizada, reduciendo el tiempo de espera y de respuesta.

Equipo de soporte eficiente

La solución proporciona herramientas como la gestión de proyectos, comunicación y soporte para maximizar la rentabilidad.

Control total de tus proyectos

Tendrás una visión total de cada proyecto realizando un análisis de negocio para una mejor toma de decisiones.

Respuestas de los agentes

Con la información correcta, sus agentes proporcionarán respuestas coherentes a las preguntas de los clientes en todos los canales.

Plataforma en la nube

Responda rápidamente a los cambios del cliente y del mercado, dentro de un entorno ágil basado en la nube que tiene inteligencia digital integrada.

Reducción de costos

Mediante un portal de ayuda los clientes pueden buscar información que sea consistente, actualizada y personalizada, para sus requerimientos.

RECOMENDADO PARA