Optimice sus recursos y utilice herramientas de predicción para incrementar la productividad de los técnicos y la satisfacción del cliente.

Microsoft Dynamics 365 for Field Service cumplirá con las expectativas de los clientes más exigentes, debido a que la solución proporciona herramientas para planificar y ejecutar los proyectos en el menor tiempo, a fin de anticipar todos los contratiempos. Tu servicio de campo brindará una atención de calidad con un seguimiento técnico para garantizar la máxima experiencia satisfactoria. 

Es una solución completa para los servicios de campo facilitando a las organizaciones la administración de la fuerza de trabajo móvil y la entrega de productos y servicios directamente a las ubicaciones de sus clientes, logrando así tener un operador con las herramientas adecuadas en el lugar correcto. Logrando que su fuerza de ventas sea mucho más efectiva además se interconecta con el CRM aumentando la eficiencia, de este modo se logra una mejor productividad de los recursos.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Mejor perspectiva del cliente

Mejorando la calidad del servicio técnico influye en la satisfacción y fidelización de los clientes. Los clientes estarán informados con los detalles del servicio contratado.

Gestión eficiente

Podrás visualizar las tareas y ejecuciones de cada empleado, logrando la automatización de procesos para una gestión eficiente de los recursos. Los agentes de servicio de campo pueden pronosticar sus futuras necesidades de inventario y los tiempos de respuesta.

Acceso móvil

Mediante la aplicación de Microsoft Dynamics los técnicos estarán informados, visualizando el calendario de trabajo del día, actualizando su estado de disponibilidad, detalles sobre los casos a resolver y el historial de los clientes.

Órdenes de trabajo

Genere rápidamente órdenes de trabajo para enviar a los agentes o personal de campo a ubicaciones para brindar el servicio. La organización de los equipos de trabajo junto con herramientas intuitivas brindan un servicio de manera más eficiente.

Dispositivos conectados

Identifique y resuelva problemas de forma remota antes de que el cliente sepa de un problema y envíe un técnico solo cuando sea necesario. Todo mediante una visibilidad y análisis en tiempo real.

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