Mejora la planificación y ejecución de los procesos de negocio de manera ágil y sencilla, para impulsar la productividad y competitividad.

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operation es perfecto para pequeñas y medianas empresas debido a que agrupa toda la información en una plataforma ágil y moderna. Obteniendo una una visión total de la organización , mejorando los procesos operativos, la planificación estratégica y optimizando la productividad de todos los empleados. Incluye herramientas de rendimiento  de Office 365 y Outlook, Power BI, PowerApps; con el fin de ayudar a la empresa a adaptarse a los nuevos procesos de negocio. 

Mediante esta solución se optimizan los procesos que aceleran el crecimiento de las empresas. Asimismo, a través del control de datos, se realizará la toma de decisiones en tiempo real gracias a la información inteligente de la nube de Azure. Todo bajo una plataforma de interfaz inteligente y moderna, que se integra con las aplicaciones de Dynamics 365; permitiendo a los empleados mejorar el desempeño y la rentabilidad.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Rentabilidad para tu empresa

Mejore la productividad de los departamentos clave de la empresa para una mayor rentabilidad. Con controles a sus proyectos y optimizando los niveles de utilización de recursos en toda su empresa.

Control de las finanzas

Con Dynamics 365 for Finance and Operations tendrás una visión global y a tiempo real de todas tus cuentas, manteniendo bajo control la gestión económica y tributaria de la empresa.

Inteligencia de negocio

Con las aplicaciones en la nube contarás con toda la información de cada una de las áreas de la empresa, los datos y la inteligencia de negocio para una mejor toma de decisiones, en el momento y lugar donde la necesites.

Mejor colaboración

Mejore la colaboración, integración y el intercambio de información en la empresa. Permitiendo una rápido transformación de la organización mejorando las comunicaciones y la productividad.

Adaptación rápida

Las aplicaciones inteligentes se adaptan fácilmente y se conectan con otras aplicaciones y otros servicios. Impulsando mejores niveles de eficiencia de los los procesos clave de la empresa.

RECOMENDADO PARA