Una plataforma integrada para planificar, ejecutar y analizar sus campañas de marketing.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing es una plataforma de gestión integrada para las operaciones de marketing desde la creación, planificación, ejecución y análisis en múltiples canales. Ofrezca una experiencia más personal y con contenidos personalizados en cada fase de su relación con el cliente.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing permite la colaboración entre sus equipos de Ventas y Marketing y les permite conocer a sus clientes potenciales a través de campañas personalizadas, procesos mejor conectados, una experiencia web convincente; a través de las diferentes aplicaciones de Microsoft como Office 365, Power BI, Marketing de Adobe. Generando un mayor reconocimiento de la marca, transforma a los clientes potenciales en relaciones comerciales para el área de ventas de la empresa. Unifica las soluciones de CRM y ERP de Microsoft en una sola solución con aplicaciones comerciales diseñadas específicamente para funcionar de manera perfecta, administrando las listas y bases de datos de las campañas. Así como el seguimiento a los clientes potenciales, agregando cualquier valoración sobresaliente ya sea del producto o de un servicio específico de la organización. La solución permite ampliar el marketing de la empresa.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Para la dirección:

• Optimiza la segmentación de las listas de marketing con Microsoft Dynamics CRM.
• Crea planes y estrategias de marketing totalmente integradas.
• Administra todos los eventos y clientes en una plataforma central y moderna.

Para los empleados:

• Segmentación de clientes con Microsoft Dynamics CRM.
• Generación de informes y análisis.
• Planificación y gestión de las campañas de marketing.
• Herramientas de colaboración entre las áreas de marketing y ventas.

| CAPACIDADES

Optimiza los canales de marketing

Cada campaña de marketing realizada tendrá todas las funciones y acciones para ejecutarse en todos los canales disponibles. Todas las acciones de marketing pueden ser gestionadas, desde las campañas promocionales hasta las campañas complejas.

Mejore el rendimiento

La automatización de los procesos de marketing cuentan con herramientas que liberan a los profesionales de la parte operativa, para enfocarse en obtener valor para la empresa.

Aumenta la cartera de clientes

Dynamics 365 for Marketing genera experiencias personalizadas para los clientes potenciales, creando una oportunidad de éxito en la venta.

Mejore la rentabilidad

Las campañas optimizan el uso de los recursos de acuerdo a las necesidades de la empresa, las funcionalidades requeridas y los diferentes canales gracias a una plataforma escalable. Reduciendo los gastos de gestión a lo largo de los procesos de marketing y ventas.

Administración de la campaña

Las actividades de planificación, presupuestos y tácticas ofrecen una visión integral de los procesos de marketing, con un seguimiento de los costos de las campañas.

Actividades de la campaña

Cree actividades para cada campaña de marketing y asigne a los miembros del equipo su seguimiento y control del progreso realizado.

Informes de la campaña

Acceda a los informes estándar para supervisar y analizar las actividades de marketing realizadas. En donde se verá el estado y progreso de la campaña, el rendimiento y las comparaciones para rastrear el retorno de la inversión en marketing.

Listas de marketing

La lista de marketing agrupa contactos o clientes potenciales que comparten características de marketing comunes. Para una mejor gestión de la relación con el cliente.

Competidores

Vigile a sus competidores y permita que el personal cree campañas y actividades de marketing rápidas con estrategias ganadoras.