Cree relaciones más rentables con sus clientes utilizando herramientas de trabajo inteligentes.

Microsft Dynamics 365 for Project Service Automation es la solución perfecta para pymes que buscan gestionar sus proyectos. Siendo una solución a la medida de cada empresa, proporcionando herramientas de trabajo para la administración de cada proyecto para una mayor productividad. Que va desde el inicio de la planificación, la visualización de la disponibilidad de los recursos, el cumplimiento de las fechas de entrega hasta la interacción con el cliente; todo de una manera eficiente y rentable.

Los empleados obtienen una ventaja gracias a la inteligencia integrada del software impulsada por la tecnología en la nube de Azure. Para tomar decisiones, colaborar desde cualquier lugar y en cualquier momento;  y dar mayor prioridad a las ventas del área comercial. Así como la capacidad de poder anticiparse a la demanda de los recursos para emplearlos de una forma más productiva.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Análisis de proyectos

Aproveche la herramienta de análisis de datos y visualización de datos PowerBI de Microsoft para crear potentes paneles de control interactivos. Para obtener las métricas en tiempo real de los recursos y las funciones del proyecto.

Facturación del proyecto

Configure las frecuencias de facturación para cada período que planea usar, como mensual, semanal o en días específicos. Todo se registra para su uso en análisis e integración en los sistemas financieros.

Tiempo y gastos

Mediante la web o las aplicaciones móviles se registra el tiempo y los gastos de los proyectos. Integre a los miembros del equipo para que puedan colaborar con la herramienta de Office 365.

Visión global de la solución

Podrás visualizar la situación real y global de todo el proyecto en cada toma de decisiones a realizar, aumentando la rentabilidad.

Administración de recursos

Haga el mejor uso de cada recurso revisando las capacidades individuales. Asigne las personas adecuadas a los proyectos adecuados.

Planificación de proyectos

Cree nuevos registros de proyecto en Microsoft Dynamics utilizando plantillas de proyecto repetibles que detallan los roles requeridos y los horarios de trabajo estimados.

RECOMENDADO PARA