Impulsa a tus equipos de ventas con soluciones ágiles y potentes para optimizar la gestión de clientes y oportunidades.

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución CRM de primer nivel que proporciona a los equipos de ventas y marketing herramientas para la mejora de la gestión de sus proyectos y campañas. De esta modo se logra una mayor captación de nuevos leads que junto con todos los análisis comerciales, proporcionan un conjunto de estrategias para la aplicación de inteligencia de negocio. La solución impulsa un ciclo de ventas más eficiente y rentable mediante la optimización de los recursos comerciales para ganar más negocios. Además Dynamics 365 permite capacitar a los vendedores para establecer relaciones con un mayor compromiso personal con los clientes. 

La plataforma de automatización de ventas es capaz de administrar todo el proceso de desarrollo empresarial. Mediante una interfaz de navegador web que se integra directamente con Microsoft Outlook o mediante aplicaciones móviles especialmente diseñadas. Dynamics 365 for Sales puede ayudar a las organizaciones a obtener una visión de 360 ​​grados de los procesos críticos de desarrollo empresarial.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Una forma de vender más ágil

Mejore la comunicación con los clientes con la inteligencia integrada, todo esto visualizando la relación entre los empleados y el cliente, a través de la interacción en las redes sociales y el correo.

Seguimiento de clientes potenciales

Haga un seguimiento de una base de datos con todos prospectos y clientes potenciales, que luego serán calificados como oportunidades de negocio.

Aplicación móvil

Tu equipo de ventas puede acceder desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android e iOs.

Negocios rentables

Obtenga una visión general de la relación con el cliente con una información personalizada, dando prioridad a las necesidades y oportunidades detectada.

Procesos guiados de ventas

La aplicación muestra los procesos de negocio para mejorar la productividad y toma de decisiones del equipo de ventas.

Plataforma moderna

Personalize la aplicación de acuerdo a sus preferencias, con una plataforma adaptable para todas las aplicaciones de Microsoft Dynamics.

RECOMENDADO PARA