Desarrolle una estrategia para llegar a los mejores candidatos en su gestión de capital humano.

Optimiza la atracción de talento y desarrolla una estrategia eficaz para conservar y motivar a tus empleados. El área de recursos humanos tiene un gran desafío para captar y retener el talento dentro del mercado profesional.Debido a que el talento y el capital intelectual son una fuente primaria de ventaja competitiva para las organizaciones.

Microsoft Dynamics 365 for Talent atrae a las personas adecuadas para tu organización, potenciando el desarrollo profesional de todos los empleados involucrados con la empresa, desde la firma del contrato hasta la jubilación. Consiguiendo una formación integral de acuerdo con sus capacidades laborales. Las gestiones administrativas y las evaluaciones por objetivos son automatizadas para mejorar el rendimiento del personal de recursos humanos, esto conlleva a generar un ambiente de trabajo motivacional; junto con estrategias eficaces para conservar e incentivar a los empleados.

|  FUNCIONALIDADES

| BENEFICIOS

Controlar el rendimiento

Con Microsoft Dynamics 365 for Talent podrás llevar el control del trabajo realizado por tus empleados, estableciendo objetivos a cumplir y evaluando su desempeño.

Capta a los mejores perfiles

Optimiza tus procesos de selección con una metodología ágil, que puede incluir el módulo “attract” que se integra a LinkedIn para una mejor captación de talentos.

Mejora la cultura organizacional

Las funcionalidades de comunicación interna de Dynamics 365 for Talent ayudan a detectar todo tipo de mejora en la gestión de tu empresa. Los empleados colaboran con la evolución profesional apoyando la cultura empresarial de integración.

Reportes y análisis

Obtenga reportes y herramientas fáciles de utilizar, proporcionando a los empleados mejoras en el análisis de la productividad del negocio. En los paneles de control identifique las prioridades y la información necesaria para una mejor toma de decisiones.

Plataforma flexible

La flexibilidad de las implementaciones van desde páginas de autoservicio interactivas que permitan a los empleados tener acceso a información como los beneficios y competencias. Incluyendo aplicaciones personalizadas, integración con otros sistemas, acceso remoto y aplicaciones móviles. Proporcione páginas de autoservicio altamente interactivas que permiten a los empleados actualizar información personal, competencias, beneficios y otra información importante de Recursos Humanos.

CARACTERÍSTICAS