Vertical Construcción en Dynamics 365

Dyn-10

Microsoft Dynamics ofrece a las empresas dedicadas al rubro de la construcción mejoras en áreas como la administración y finanzas, facturación, gestión de proyectos, operación y atención al cliente, siendo un software de clase mundial eficiente e integral para gestionar de manera óptima los procesos de la empresa. La solución brinda un control de los proyectos, con estimaciones, tasaciones y presupuestos entre otras funcionalidades.

Módulos de la Vertical

Organizar y optimizar los recursos con la máxima eficiencia y eficacia, llevando un estricto control económico de las obras.

Presupuesto

La elaboración de los presupuestos de obra son necesarios para estimar los costos de construcción. Los presupuestos son asignados a los proyectos para la planificación y control de las actividades.

Solicitud de materiales

Con una nueva solicitud de requerimiento de materiales se obtendrá la lista de productos dentro del presupuesto del proyecto, aprobando el envío del elemento requerido y su visualización a detalle.

Análisis de precio unitario

Son de gran utilidad para la empresa durante la preparación de las ofertas o durante la ejecución de las obras. Creando nuevos precios de partida a través de análisis de elementos del cuadro de precio.

Gantt de proyecto

Herramienta para planificar y coordinar proyectos durante un periodo determinado. En cual se podrá visualizar las tareas y realizar con una perspectiva que facilita el entendimiento del proyecto a realizar. Además de ordenar eficientemente las actividades requeridas para la ejecución del proyecto.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Gestión del cliente

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Inteligencia de negocio

No espere a la siguiente fase o proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios. Con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists) y archivos de Excel refrescables. De esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones

Seguimiento de actividades

Realice el seguimiento y control del progreso de cada una de las actividades del proyecto, tanto de las actividades individuales como generales. Visualizando en que punto se encuentra cada actividad del proyecto facilitando la supervisión de los procesos.

Facturación electrónica

Permite emitir comprobantes electrónicos desde la plataforma Dynamics de forma más fácil, rápida y segura. La factura electrónica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica.

Beneficios de la solución

Mejora la comunicación con los profesionales en obra

Gestionar con mayor eficacia los procesos de subcontratación

Automatización en la creación de informes financieros con datos fiables

Alinear finanzas con la ejecución de los proyectos en tiempo real

Reajustar y corregir en tiempo real desviaciones en los proyectos

Visión integral del proyecto desde diferentes ángulos

Gestionar las oportunidades de venta

Control de sostenibilidad

Control total de la actividad productiva

¿Por qué elegirnos?

ERP DE CLASE MUNDIAL

CONVIÉRTETE EN UNA EMPRESA DINAMIKA

Contáctanos

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS