Vertical Distribución en Dynamics 365

Microsoft Dynamics brinda soluciones que permitan administrar cadenas de suministro complejas a medida que crecen las demandas de los clientes y la tecnología, y que además se puedan modificar para los cambios que se puedan realizar en un futuro. Para que las empresas distribuidoras adquieran un equilibrio adecuado es necesario la optimización de los ingresos, realizar compras más inteligentes, análisis de datos en tiempo real para la cadena de suministro y una conexión con los productos de los proveedores.

MÓDULOS DE LA VERTICAL

Permite tener un control detallado de todos los ámbitos del ciclo de vida del negocio, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la relación con el cliente.

Gestión del cliente

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Order pad

Realizar tus ventas a nivel más personal, permitiendo vender y enviar automáticamente todo el contenido de una ubicación al inventario. El usuario podrá generar automáticamente líneas de pedido de ventas en función del inventario del almacén / contenedor seleccionado.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Picking y packing

Un sistema de picking automatizado permitirá gestionar el espacio físico y sincronizar el inventario en tiempo real con Dynamics; así como optimizar el tiempo del personal de almacén, minimizando los costes y aumentando la eficiencia en las entregas.
El packing permite realizar la gestión de envío a fin de optimizar su cadena de suministro, permiten disminuir los costos de envío de los productos.

Facturación electrónica

Permite emitir comprobantes electrónicos desde la plataforma Dynamics de forma más fácil, rápida y segura. La factura electrónica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica.

Inteligencia de negocio

No espere a la siguiente fase o proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios. Con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists) y archivos de Excel refrescables. De esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones

¿Por qué elegirnos?

ERP DE CLASE MUNDIAL

CONVIÉRTETE EN UNA EMPRESA DINAMIKA

Contáctanos

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS