Vertical Minería en Dynamics 365

Min 10

Vertical específica para el sector minero que permite automatizar los procesos e integrar las operaciones entre las áreas de la empresa. Coordine la información entre la mina y las oficinas centrales, con un control de los inventarios y los recursos utilizados. Proporciona herramientas de clase mundial para el análisis que permiten la toma de decisiones confiable y garantizan la rentabilidad de la empresa.

Módulos de la Vertical

Un sistema de gestión para coordinar la operación, proporcionando una visibilidad completa de la mina.

Punto mina

Es un sistema que trabaja offline, donde podemos registrar el ingreso de mercadería al almacén correspondiente y la entrega del producto a la unidad minera solicitante. Realizando así una contabilización de la transferencia de los artículos. También podemos registrar ingreso y salida de dinero provenientes de transferencias en punto mina.

Liquidación de contratistas

Para la generación de liquidación podemos registrar el nombre del proyecto,el contratista, la divisa y el número de documento; así mismo se consignan todas las labores que va realizando el contratista con una información detallada.

Gantt de proyecto

Herramienta para planificar y coordinar proyectos durante un periodo determinado. En cual se podrá visualizar las tareas y realizar con una perspectiva que facilita el entendimiento del proyecto a realizar. Además de ordenar eficientemente las actividades requeridas para la ejecución del proyecto.

Inteligencia de negocio

No espere a una siguiente fase o siguiente proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios, con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists), archivos de Excel refrescables, cubos de análisis con pivot tables, de esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Gestión del cliente

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Beneficios de la solución

Controla, genera y rentabiliza proyectos por unidad minera

Generación de liquidación de contratistas por proyecto

Liquidación de caja chica en cada UM y por áreas

Reporte de todos los costos de producción de la empresa

Automatiza las compras y el tracking de los artículos comprados

Mejor control de los insumos que se consumen, según el stock real que se tiene

Controla y aprueba los requerimientos de compra de la UM vía Punto Mina (offline)

Tener datos en línea y transformarlos en información para una toma de decisiones efectiva

¿Por qué elegirnos?

ERP DE CLASE MUNDIAL

CONVIÉRTETE EN UNA EMPRESA DINAMIKA

Contáctanos

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS