Vertical Restaurantes en Dynamics 365

Un sistema moderno con la tecnología de Microsoft Dynamics que se encarga de toda la gestión del restaurante. Con operaciones y funcionalidades de acuerdo a las necesidades de su empresa. Es un sistema de clase mundial que integra el punto de venta, la facturación, los inventarios, la administración de recetas y los reportes. Además permite la integración con un CRM para mejorar la atención al cliente.

MÓDULOS DE LA VERTICAL

Cubre las necesidades operativas de cadenas de restaurantes y franquicias, con módulos administrativos y financieros. Así como satisfacer las necesidades productivas y operativas.

Recetas

Controle cada una de la recetas de forma automática, definiendo los ingredientes y porciones de cada plato. Manteniendo actualizados sus inventarios por la venta de cada platillo.

Atención de pedidos

Genere una mejor comunicación con la cocina pasando los pedidos, con visualizaciones en pantallas o impresoras para la preparar los platos. Mejore la gestión de las comandas sin perder información para mantener un control óptimo de la producción.

Pedidos internos – Despacho

Visualice de forma fácil y sencilla el estado de los pedidos mediante una interface intuitiva. Generando un registro rápido, controlando el tiempo y la cantidad de entregas realizadas durante el día.

Facturación electrónica

Permite emitir comprobantes electrónicos desde la plataforma Dynamics de forma más fácil, rápida y segura. La factura electrónica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica.

Punto de venta

Es diseñado e implementado para empresas del sector restaurantes con una interfaz intuitiva y fácil de usar, enviando las comandas del salón y ayudando a la rapidez de las ventas. Es un sistema que concentra y ordena todas las transacciones realizadas por la empresa, con la capacidad de proporcionarte información en tiempo real para darle seguimiento a tu proceso de venta.

Inteligencia de negocio

No espere a la siguiente fase o proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios. Con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists) y archivos de Excel refrescables. De esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones

¿Por qué elegirnos?

ERP DE CLASE MUNDIAL

CONVIÉRTETE EN UNA EMPRESA DINAMIKA

Contáctanos

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS