Vertical Retail en Dynamics 365

Microsoft Dynamics aplicado al sector retail ofrece una experiencia de compra completa. Con una solución de clase mundial, omnicanal, integral, moderna, móvil y mas dinámica. Cuenta con funcionalidades en las operaciones en la tienda, gestión de canales, marketing, atención al cliente e inteligencia empresarial; así como también las compras y los datos financieros. Es una solución integral que da una visión total del negocio. Las soluciones se implementan de forma individual o completa, permitiendo así seleccionar que módulo se adecua mejor a las necesidades de la empresa.

MÓDULOS DE LA VERTICAL

Una solución para centrarse en la relación con los clientes y potenciar a los empleados en todos los canales.

Gestión del cliente

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Toma pedido

Permite ingresar pedidos desde cualquier lugar teniendo acceso directo a la información de la empresa en cuanto a precios, disponibilidad, ofertas, etc. Con este sistema la fuerza de ventas saben exactamente qué puede ofrecer a sus clientes, en qué plazos puede entregar la mercadería y qué ofertas especiales tiene para ellos.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Picking y Packing

Un sistema de picking automatizado permitirá gestionar el espacio físico y sincronizar el inventario en tiempo real con Dynamics; así como optimizar el tiempo del personal de almacén, minimizando los costes y aumentando la eficiencia en las entregas.
El packing permite realizar la gestión de envío a fin de optimizar su cadena de suministro, permiten disminuir los costos de envío de los productos.

Punto de venta

Es diseñado e implementado para aquellas empresas retailers que son intermediarias entre el productor o manufacturador de un producto y el cliente final. Es un sistema que concentra y ordena todas las transacciones realizadas por una empresa, con la capacidad de proporcionarte información en tiempo real para darle seguimiento a tu proceso de venta.

Inteligencia de negocio

No espere a la siguiente fase o proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios. Con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists) y archivos de Excel refrescables. De esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones

¿Por qué elegirnos?

ERP DE CLASE MUNDIAL

CONVIÉRTETE EN UNA EMPRESA DINAMIKA

Contáctanos

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

+100 CLIENTES

+800 LICENCIAS VENDIDAS

+1200 USUARIOS