Vertical Servicios en Dynamics 365

Ser 10

Microsoft Dynamics es un sistema de clase mundial que ofrece herramientas para adaptarnos al nuevo entorno digital. Que impulsan el crecimiento de las empresas del sector Servicios, con una gestión de todas a las áreas de la empresa, conectando a toda la organización en una solución flexible y escalable. Proporcionando una capacidad de análisis y mejorando la productividad mediante experiencias de usuario inteligentes e intuitivas.

Módulos de la Vertical

No basta con digitalizar la empresa y automatizar procesos, el objetivo final es potenciar el crecimiento de la organización a través del uso de la tecnología.

Gestión del cliente

Es fundamental que toda la información de los clientes esté integrada en una única plataforma desde la que puedas obtener cualquier dato relativo a la gestión y en cualquier momento. Además te permite hacer un seguimiento de las campañas de marketing y la actividad comercial realizada.

Gestión al cliente

Se enfoca en mejorar la atención al cliente, dando una respuesta en cualquier canal y centrándose en sus necesidades. Teniendo como resultado una mejor interacción con el cliente de forma ágil y directa, a su vez proporciona datos optimizados al equipo para ofrecer una mejor experiencia.

Gestión de los proveedores

La gestión de relaciones con los proveedores es un enfoque integral aplicado a la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan. El objetivo es agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Servicio de campo

Es una solución completa para los servicios de campo, facilitando a las organizaciones la administración de la fuerza de trabajo móvil y la entrega de productos y servicios directamente a las ubicaciones de sus clientes. Optimice la gestión del inventario y mejore los índices de resolución de problemas sincronizando el inventario y manteniendo un seguimiento de las actividades.

Inteligencia de negocio

No espere a la siguiente fase o proyecto para tener la información crítica al alcance de sus usuarios. Con Microsoft Dynamics su empresa podrá contar con métricas, indicadores de gestión, dashboards, informes personalizados (smartlists) y archivos de Excel refrescables. De esta manera se cubre todos los tipos de usuarios desde los operativos, jefaturas, gerencias y directivos, empoderándolos con información para la toma de decisiones

Facturación electrónica

Permite emitir comprobantes electrónicos desde la plataforma Dynamics de forma más fácil, rápida y segura. La factura electrónica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica.

Funcionalidades de la solución

Gestión de recursos

Sistema de detección, administración y reportes de incidencias para dar respuesta lo mas rápido posible al cliente.

Gestión documental

Archivo para almacenar la documentación del cliente y reportar preferencias, citas e información sobre trabajos realizados.

Gestión de rutas

Recomendaciones para elegir los desplazamientos mas eficientes y ahorrar combustible y tiempo.

IoT

Aproveche los datos de los dispositivos conectados y IoT para enviar técnicos solo cuando sea necesario, reduciendo costos con el mantenimiento preventivo.

Comunicación

Herramientas de asignación de técnicos, programación de tareas y gestión de calendario.

Movilidad

Acceso a todo tipo de funcionalidades a través de móvil para que los técnicos puedan utilizarlas en la localización del cliente y agilizar su trabajo.

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